Siempre lo han envidiado de las mujeres, pero por fin tienen la respuesta, lo quisieron desde siempre y hoy es una realidad ¿puede ser un hombre multiorgásmico? Sí, sí puede y la solución es más sencilla de lo que parece, sólo se necesita de un ejercicio, uno muy simple que podría sorprenderte al realizarlo: El kung fu.

multiorgasmo masculino

El Kung Fu es un arte marcial creada en China como un método de defensa personal, pero que además se utilizó para mantener en equilibrio la mente y al ser humano con la naturaleza, aunque más tarde comenzó a usarse como una manera de mantener en forma al cuerpo, pues ayuda a tener mejor resistencia, mayor fuerza, elasticidad, precisión de movimientos y, por si fuera poco, mejor vida sexual.

Para empezar es necesario decir que el orgasmo y la eyaculación son dos puntos diferentes, aunque ocurran de manera simultánea en el hombre, lo cual significa que un hombre puede sentir un orgasmo y no tener que eyacular, justo es ahí donde entra el Kung Fu; esta disciplina supone que un hombre puede llegar al clímax y seguir con una erección y no eyacular.

El Kung Fu Sexual busca ayudar a que los hombres consigan orgasmos múltiples originados en el cerebro, lo cual no significa tener una erección después de eyacular, sino mantenerla para tener varios orgasmos antes de que el semen sea expulsado.

Un hombre multiorgásmico no se hace en un día, requiere de mucha paciencia, pero hay algunos tips que pueden servir para que logres esta tierra prometida…

  • Practica la respiración abdominal, que consiste en hacer que el abdomen se infle al inhalar aire y se pegue a la espalda al soltarlo, de manera lenta y rítmica. Combina esto con ejercicios de Kegel, donde contraes los músculos de la pelvis para fortalecerlos, con eso aumentarás las sensaciones durante la relación sexual.
  • Sentado en una silla de respaldo recto y con los pies apoyados en el suelo, inspira para ver cómo se expande tu abdomen. Luego, con el pecho relajado, espira con fuerza metiendo el abdomen, como tirando el ombligo hacia atrás, hacia la columna. Siente también cómo el pene y los testículos se elevan
  • Durante la relación sexual, presiona el perineo (espacio entre el ano y los genitales) con los dedos índice y medio justo cuando sientas que comenzarás a eyacular. Se recomienda que practiques este método solamente una vez cada dos días durante las primeras cinco semanas; a los tres meses, generalmente pueden verse resultados: erecciones más prolongadas y potentes.

Fuente: de10.mx

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio