En el amor y el sexo nada está escrito. El ambiente, los juegos y la improvisación tienen determinados roles para hacer de ese momento, especial y mágico. Aquí algunos secretos para seducir a tu pareja y lograr el momento perfecto.

sex appAcá te dejamos 10 de las mejores frases con las que las mujeres caen en las redes de los hombres que desean tenerlas.

1. Mi pareja no me entiende. Nada más enternecedor que un hombre frágil y si además lo acepta… ni que decir.

2. Pienso en ti día a día. Si el día tuviese más de 24 horas seguiría pensando en tí… y en muchas más. Pero igual nos atrapa en sus redes.

3. A una persona como tú, nunca le sería infiel. Todas le creemos, aunque muy adentro de nuestro corazón sepamos que si se lo está haciendo a su pareja porque no te sería infiel con el paso del tiempo; pero sigue siendo una de esas frases que logra su cometido, hacernos derretir por él.

4. Mi novia me abandonó, me siento solo, no sé si seguir viviendo. Un hombre triste es un buen reto a la hora de llegar a la intimidad, su tristeza puede hacerlo convertir en la fiera que esperas en la cama. No puede desperdiciarse la oportunidad de saber «que tan triste está».

5. Tiene mucho tiempo que no intimido con mi novia. Mmmmmm, interesante; saber que tiene un volcán a punto de explotar es un buen incentivo para ayudar a que ‘su lava’ se derrame.

6. Estoy empezando a sentir cosas por ti. A que mujer no le gusta que le digan que es la artífice de que su corazoncito vuelva a vivir. Una más de las frases de cajón que puede llevarte a la tentación.

7. Descubrí el amor a tu lado. Esta es una de las frases más encantadoras… Pero de ahí a que sea cierta pasará un buen tiempo para comprobarlo. Sin embargo es infalible a la hora de lograr lo que busca, llevarte hasta su cama.

8. Por qué no me acompañas a un lugar donde nadie nos moleste. Estar solos siempre será una incitación y más aun si la tensión sexual entre ustedes está que explota.

9. Tu novio no sabe el tamaño de mujer que tiene a su lado. La comprensión que tiene por ti y que no refleja tu pareja puede llevarte a caer fácilmente en sus redes.

10. Vamos a llegar hasta donde tú quieras. Y siempre terminas donde él quiere… es decir en la cama.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio