Selección Colombia de Ciclismo - Invitada al Tour de San Luis 2015

Minuto30.com-. La Selección Colombia de Ciclismo fue invitada para correr en el Tour de San Luis en Argentina en el 2015.

Selección Colombia de Ciclismo - Invitada al Tour de San Luis 2015

Selección Colombia de Ciclismo – Invitada al Tour de San Luis 2015

La invitación al Tour de San Luis 2015 se hizo efectiva gracias al buen momento que vive el ciclismo colombiano a nivel internacional y al protagonismo indiscutido de sus corredores en las competencias más importantes del mundo.

Por ello, los organizadores manifestaron su interés por intermedio de la Federación Colombiana de Ciclismo quienes aceptaron la propuesta y entregaron el aval para que el seleccionador nacional, Carlos Mario Jaramillo, eligiera los corredores que representarán al país en la ronda argentina, que se correrá entre el 19 y el 25 de enero de 2015.

La lista está conformada por jóvenes talentos y corredores experimentados en el ámbito nacional como Luis Felipe Laverde y Weimar Roldán, reciente campeón de pista e integrante del equipo nacional de ruta en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Entre el grupo de convocados se destaca la presencia de Germán Chávez, uno de los jóvenes prospectos locales, que vestirá por primera vez la camiseta tricolor en un evento internacional. También figura en el listado Rodrigo Contreras, del equipo Coldeportes Claro,  quien después de superar una lesión de rodilla, tendrá la oportunidad de regresar a la carretera en territorio argentino.

Lista oficial de atletas
Juan Esteban Arango Carvajal (Team Colombia)
Fernando Gaviria Rendón (Coldeportes – Claro)
Rodrigo Contreras Pinzón   (Coldeportes – Claro)
Germán Enrique Chávez Torres (Coldeportes – Claro)
Weimar Alfonso Roldán Ortiz (EPM – UNE Área Metropolitana)

Cuerpo técnico
Carlos Mario Jaramillo – Entrenador
Leonardo Diez Jaramillo – Masajista
Aliter Tejada Flórez – Mecánico.  Información Federación Colombiana de Ciclismo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio