La campaña 'De Medellín' para que los usuarios trasladen su la matrícula de su vehículo estará vigente durante todo el mes de marzo.

Minuto30.com – En la malla vial de Medellín circulan todos los días 1 millón 200 mil vehículos,  de los cuales solamente están registrados 308.000. Estas cifras además del desgaste de las vías de la ciudad, llamaron la atención desde la Secretaría de Movilidad para que los vehículos que son ‘forasteros’ se registren y sean parte de Medellín.

Con esta campaña no solo se busca que las personas registren su vehículo, sino también que sientan pertenencia cuando rueden por las calles. Esta iniciativa, trae consigo varios beneficios como: comodidad y agilidad si debe hacer algún tipo de diligencia relacionada con el uso del vehículo.

Al registrar su carro lo puede hacer en varias de las sedes que están ubicadas en la sede principal en Caribe y MásCerca Poblado, además de las tres sedes dispuestas en los concesionarios Casa Británica, ANDAR y Agenciauto.

«La invitación a todas las personas que circulan en su vehículo que lo registren en Medellín, que hagan el traslado de la cuenta para que esos recursos sean invertidos en la ciudad. Las personas que estén interesadas lo pueden hacer en varios puntos de la ciudad«, explicó Juan Carlos Lema, Subsecretario Legal y Administrativo de la Secretaría de Movilidad de Medellín.

La campaña estará vigente durante todo el mes de marzo.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio