Minuto30.com.- En un zoológico de Brasil un tigre le destrozó el brazo a un niño de once años que le molestaba.

Foto Internet

Foto Internet

Sucedió en el zoológico de Cascavel, en el estado de Paraná en Brasil, una tragedia que pudo ser evitada si los padres del menor hubieran acatado las normas básicas para visitar animales salvajes en cautiverio.

El menor llegó al zoológico en compañía de sus padres y su hermanito de 3 años, en el video de las cámaras de seguridad se ve como el infante correteaba de lado a lado haciendo ruidos y como se dice popularmente “toreando” a los grandes felinos, el león se mostraba muy tranquilo, mientras que el tigre si estaba bastante nervioso reflejando su incomodidad.

El león decide irse mientras que el tigre se aproximó a las rejas, el niño le estira su mano para tratar de acariciarlo y sigue correteando, cuando de una manera veloz el felino reaccionó a las molestias y le destrozó el brazo al menor, que tuvo que ser socorrido por personal del lugar.

El niño sobrevivió al ataque, pero luego se le amputo el brazo que quedó completamente inservible, un episodio que nunca olvidara este menor y sus padres que en vez de quitarlo de ahí y así evitar lo sucedido, era alentado por su progenitor para que siguiera molestando a los gatos gigantes.

Un ejemplo de imprudencia temeraria, agravado por la presencia de un padre que no hizo nada por evitar el drama.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio