Minuto30.com.- En Australia los jóvenes se divierten tirándose al mar desde lugares altos, una práctica muy normal en este país, pero las aguas están infestadas de tiburones, como quedó registrado en este video donde el bañista se salvo de milagro.

Foto Internet

Foto Internet

Varios lugares en las playas de Australia están cerrados y protegidos de los bañistas por el peligro que puede representar, pero los jóvenes con ganas de divertirse pocas veces piensan en las consecuencias finales.

Como en este video donde unos muchachos se arriesgan a saltar desde una altura de más de 10 metros, el lugar esta protegido por una reja, lo que no es impedimento para ellos que de forma temeraria pasan y saltan al mar, con lo que no contaban los bañistas era con los tiburones blancos que habitan esas aguas.

En la grabación con cámara Go Pro, se ve el momento en que el tiburón se aproxima al hombre que lo único que puede hacer, es tratar de espantarlo con sus manos y rápidamente sale del agua sin sufrir ningún rasguño. Mucha suerte la que tuvo este joven quien después del susto narró ante la cámara este tenebroso momento.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio