Minuto30.com .- Un hombre que había desaparecido de su hogar desde el pasado 20 de diciembre, fue hallado muerto en la orilla del Río Medellín, en la localidad de Caldas, sur del Valle de Aburrá.

fotografia

El pasado 20 de diciembre Luis Fernando Parra Muñoz salía una vez más a buscar la medicina que requería para el control de una epilepsia que padecía; desde las 8 de la mañana de ese viernes sus familiares desconocían el paradero… Nunca regresó al hogar donde era esperado por su padre.

Este jueves, 6 días después de la desaparición del hombre, una llamada alertó a las autoridades: Un cuerpo yacía al lado del Río Medellín, en el municipio de Caldas a la altura del barrio Felipe Echavarría.

Autoridades hicieron presencia de manera inmediata en la carrera 46 con la calle 138 sur; la fatal noticia llegaba a los familiares de Parra Muñoz, había sido encontrado… muerto.

Soltero, sin hijos, muy amable y colaborar en el barrio La Planta de la misma localidad, asi era recordado por los vecinos el hombre de 47 años que inexplicablemente desapareció durante casi una semana, pero que solo murió 12 horas antes de ser encontrado su cadáver.

parra3
Investigadores del CTI no hayaron lesiones en el cuerpo durante la diligencia de levantamiento del cadáver que ayuden a esclarecer los móviles de su muerte.

Luis Fernando Parra Muñoz fue llevado a Medicina Legal para establecer las causas de su deceso.

parra

parra2

parra4

parra5

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio