Amilcar_Henriquez_EFE
Amílcar Henríquez. Foto: EFE/Archivo
Amilcar_Henriquez_EFE

Amílcar Henríquez. Foto: EFE/Archivo

Minuto30.com- Cuatro jóvenes, entre ellos tres menores de edad, fueron capturados la pasada noche del sábado en la barriada Sagrada Resurreción del corregimiento de Critóbal Colón, en Panamá, señalados de ser los autores materiales del homicidio del exDIM y jugador de la Selección de Panamá, Amílcar Henríquez.

A los sospechosos del crimen les hallaron en su poder varias armas de fuego, entre ellas un fusil AK-47.

En la vivienda donde se encontraban los sospechosos al momento de ser sorprendidos se halló un arma posiblemente usada en el ataque que causó la muerte del deportista y del joven Delano Wilson.

Además, el vehículo en que habrían cometido el atentado, un Nissan Versa de color rojo, había sido reportado como robado.

Las autoridades de la Policía, el Ministerio de Seguridad y la Fiscalía no han respondido a las peticiones de información oficial al respecto.

El mediocampista, pieza fundamental de su seleccionador, el colombiano Hernán Darío «El Bolillo» Gómez, jugó en las últimas cuatro jornadas del hexagonal de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018, en el que Panamá marcha de tercero.

Trascendió que el jugador se encontraba jugando dominó con amigos cuando fueron blanco del atentado, del cual no se precisan los móviles.

Hernández, de 33 años de edad, militó en el fútbol colombiano hasta 2016 en el DIM, América de Cali y Atlético Huila y luego regresó a la Liga Panameña de Fútbol para vestir el uniforme del Árabe Unido de Colón y la Selección de Panamá a cargo del «Bolillo» Gómez. Con información de EFE

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio