Cristopher Chávez Cuéllar. Alias "El desalmado".

Cristopher Chávez Cuéllar, más conocido como el “desalmado”, el hombre que ejecutó a los  cuatro niños en Caquetá el pasado 5 de febrero, se fugó de la cárcel Las Heliconias, en Florencia, en la madrugada de hoy.

Cristopher Chávez Cuéllar. Alias "El desalmado".

Cristopher Chávez Cuéllar. Alias «El desalmado».

La fuga fue detectada por la guardia carcelaria en el conteo de internos de esta mañana, por lo que un equipo del CTI de Florencia ya asumió la investigación.

Al parecer, “el desalmado” trepó los muros del penal de mediana seguridad entre las cero horas y las cuatro de la madrugada de hoy.

Chávez Cuellar, junto a Edison Vega, fue quien disparó contra cuatro menores, en la vereda las Brisas, cuando éstos se encontraban durmiendo en una humilde vivienda de madera. El caso tuvo tanta resonancia, que el mismo presidente en su momento ordenó el traslado de un cuerpo especial para capturarlo.

El mismo hombre narró ante la justicia en el momento de ser detenido el pasado 14 de febrero, que asesinaron a los niños al no encontrar en la casa a los padres.

Las cuatro víctimas fueron identificadas como Deinner, Laura Jimena, Juliana y Samuel Vanegas Grimaldo, con edades comprendidas entre los 4 y los 17 años, quienes recibieron disparos en la cabeza en la vivienda a 45 minutos de Florencia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio