San Lorenzo, con la necesidad de un triunfo, recibirá este miércoles a Sao Paulo en un partido decisivo por la cuarta jornada del Grupo 2 de la Copa Libertadores.

El jugador de Sao Paulo brasileño Bruno (d) disputa el balón con Pablo Barrientos (i) de San Lorenzo argentino el 18 de marzo de 2015, durante el partido de la Copa Libertadores en el estadio Morumbi en Sao Paulo (Brasil). EFE

El jugador de Sao Paulo brasileño Bruno (d) disputa el balón con Pablo Barrientos (i) de San Lorenzo argentino el 18 de marzo de 2015, durante el partido de la Copa Libertadores en el estadio Morumbi en Sao Paulo (Brasil). EFE

El actual campeón de la Copa Libertadores es tercero en su grupo, con 3 unidades, y enfrenta a Sao Paulo, segundo con 6 puntos, en busca de un triunfo que lo vuelva a poner en carrera por la clasificación a los octavos de final del certamen.

El Grupo 2 es liderado por Corinthians con 9 puntos y también tiene la presencia de Danubio, que todavía no suma, por lo que el duelo entre argentinos y brasileños es clave para definir la clasificación.

Justamente la fecha pasada enfrentó a Sao Paulo y San Lorenzo en Brasil, con triunfo para los locales por 1-0.

Sin embargo, San Lorenzo alcanzó la cima del torneo argentino en la última jornada al golear a Lanús por 4-0, por lo que afronta el partido ante los brasileños con confianza.

«Tenemos muchas posibilidades (de pasar de fase) y dependemos de nosotros, que es lo más importante en estas situaciones. El equipo está cada vez mejor y el último triunfo nos dio ánimo para lo que viene», dijo en la previa Mauro Matos, atacante de San Lorenzo.

Edgardo Bauza, técnico del conjunto ‘cuervo’, formará a sus mejores jugadores, e incluso analiza la posibilidad de incluir entre los titulares a Néstor Ortigoza, quien se recupera de un desgarro en el sóleo de la pierna derecha.

Sao Paulo enfrenta este partido con la seguridad de haber sido superior en el último choque entre ambos equipos, en un encuentro que se definió en el minuto 89 gracias al gol de Michel Bastos.

– Alineaciones probables:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mario Yepes, Matías Caruzzo y Emmanuel Más; Juan Mercier y Enzo Kalinski; Héctor Villalba o Franco Mussis, Sebastián Blanco y Leandro Romagnoli; Mauro Matos.
Entrenador: Edgardo Bauza.

Sao Paulo: Rogerio Ceni; Reinaldo o Auro, Rafael Toloi, Lucão, Bruno o Carlinhos; Denilson, Souza, Michel Bastos, Ricardo Centurión; Alexandre Pato y Alan Kardec.
Entrenador: Muricy Ramalho.

Árbitro: el chileno Enrique Osses.
Estadio: Pedro Bidegain «Nuevo Gasómetro», de Buenos Aires.
Hora: 19.45 local (22.45 GMT).

Buenos Aires, 31 mar (EFE).

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio