bebé, niño
Foto para ilustrar la noticia. Archivo/EFE
bebé, niño

Foto para ilustrar la noticia. Archivo/EFE

Una mujer se dirigió a un hospital privado para dar a luz a sus dos gemelos, minutos después se encontró con una trágica noticia. 

Los hechos se presentaron en India, los médicos de un hospital privado atendieron a la fémina, según el dictamen de los doctores uno de los bebés nació muerto, minutos después declararon que el otro pequeño también habría fallecido, y se los entregaron en bolsas de plástico.

Según varios medio locales la familia afirmó que horas después, antes del funeral, descubrieron que el segundo bebé respiraba. «Cuando estábamos de camino a llevar a cabo los últimos ritos, notamos movimiento en uno de los envoltorios», aseguró el abuelo de los gemelos a la prensa.

«Lo abrimos y descubrimos que el niño estaba respirando. El menor fue llevado a otro hospital en Pitampura, donde fue ingresado y actualmente está bajo tratamiento», reiteró.

La familia de los pequeños se dirigieron a las autoridades para denunciar los hechos, luego de que enterraron al bebé que nació muerto.

El hospital está siendo investigado, por su parte la clínica aseguró que se encuentran conmocionados por lo que sucedió e informaron que el médico que dio por muerto al niño ya no está en la institución.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio