Foto: Cortesía

Minuto30.com-. Finalizada la jornada del jueves 15 de enero en el V Festival Babytenis de Mesa Inder Medellín, Rionegro acumula seis títulos, frente a Inder Medellín que suma cuatro en el certamen que se cumple dentro del V Festival de Festivales de la Corporación Deportiva Los Paisitas.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

En dobles masculino sub 13 el equipo de Juan Pablo Arbeláez y Frank Naranjo, de Rionegro, obtuvo la victoria, después de enfrentarse a Julián Muriel e Isaac Montoya, de Inder Envigado. En la categoría sub 11 Miguel Aguirre y Samuel Buitrago de Rionegro se declararon ganadores frente a la dupla de Simón Arboleda y Santiago Flores, de Club Antioquia.

En dobles femenino sub 13 las campeonas fueron Martha Casas y Lizeth Gómez, de Inder Medellín, que se enfrentaron a Camila García y Yuliza Sanmartín, de Club Esparta. En la categoría sub 11 la dupla de Isabel Uribe y Ana Isaza, de Inder Medellín, se llevó el triunfo, tras el partido contra Paulina Medina y María Giraldo, de Donmatías.

Durante este viernes y sábado se disputan los títulos individuales en las cuatro categorías.

IX Festival de Ponyvoleibol

Semifinales a las 6 y a las 7 pm

Las semifinales en Masculino de la categoría Mini del IX Festival de Ponyvoleibol la disputarán este viernes 16 de enero Roldanillo ante Club Dynamo y Funza contra La Estrella, juegos programados para las 6 y 7 de la tarde en el coliseo Yesid Santos.

En cuanto a Femenino, los emparejamientos tendrán a Escuela Mercantil frente a Sabaneta y a San Pedro de Urabá ante Andalucía, partidos que se disputarán a las 7 de la noche.

La jornada también tendrá como atractivos la exhibición de voleibol Sentado a las 4 de la tarde y posteriormente el juego de las Estrellas, tanto en hombres como en mujeres, al igual que las posiciones finales de los elencos de Benjamín.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio