Deportes Tolima le quitó el invicto a Millonarios al derrotarlo por 1-0 en la sexta jornada de la Liga Águila que provisionalmente comandan Envigado y Atlético Huila, con once puntos cada uno.

Tolima

El gol del triunfo de los «pijaos» lo anotó Robín Ramírez de un tiro de penalti, en un juego en el que los «azules» lucieron lejos del equipo de las tres primeras fechas en las que no conoció la derrota.

Ahora Tolima asciende al tercer lugar con 10 puntos, mientras que Millonarios se queda con nueve puntos, pero al que le faltan jugar dos partidos.

Mientras Millonarios rumiaba su derrota, el que paladeaba su primera victoria en la liga era La Equidad, que consiguió superar por 1-0 al Atlético Junior, que con seis puntos está en la casilla 14.

La Equidad con cuatro unidades ocupa el puesto 19 entre los 20 equipos de la competición.

Por su lado, Atlético Huila sacó un jugoso empate en su visita a Alianza Petrolera, con el que igualó a 1-1, que lo lleva a compartir, de momento, el liderato del torneo con Envigado.

La cabeza del torneo podría variar si el Atlético Nacional triunfa este jueves ante Patriotas porque llegaría a 12 puntos.

En otros resultados, Once Caldas recuperó algo de terreno al ganar a domicilio por 2-1 a Jaguares, en tanto que Uniautónoma le ganó por 1-0 a Deportivo Pasto que ahora es el último de la tabla con apenas tres enteros.

La sexta jornada se cierra este jueves con los partidos entre Atlético Nacional ante Patriotas mientras que Águilas Pereira recibe al Deportivo Cali. EFE

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio