ASEGURADO

ASEGURADO

Minuto30.com-. La Fiscalía imputó los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego a un joven de 24 años. Al término de la audiencia de control de garantías, el juez dispuso medida de aseguramiento intramuros, que deberá cumplir en la cárcel San Sebastián de Ternera de Cartagena.

El hombre fue detenido por la Policía en el barrio Chiquinquirá de Cartagena, al ser señalado de asesinar a Gustavo Adolfo Palomino Polo, el 18 de agosto de 2014.

Los testigos señalaron que el detenido llegó al sector y comenzó a disparar indiscriminadamente contra la comunidad. En ese momento, Gustavo Adolfo salió de una tienda en la que compartía con algunos amigos y fue impactado en el pecho por una de las balas disparadas. La víctima y el hoy procesado habrían tenido una pelea en el 2013.

El hoy procesado fue detenido en dos oportunidades. La primera, en la madrugada de este lunes cuando fue requerido por la Policía en medio de una pelea callejera. El hombre señaló que no estaba participando en la riña y evadió el procedimiento, se entró a la casa y desde allí disparó contra los uniformados, quienes reaccionaron y lo hirieron en una pierna.

En esa oportunidad fue presentado ante un juez de garantías, pero quedó en libertad. Al día siguiente, la tarde del martes, fue detenido nuevamente con una nueva orden de captura en su contra por homicidio.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio