Foto: Archivo

Minuto30.com-. Una jornada especial de definición de situación militar para remisos se realizará en el Coliseo Carlos Mauro Hoyos del Aeroparque Juan Pablo II entre el 2 y el 4 de febrero.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Si usted aún no ha definido su situación militar, podrá acudir los próximos 2, 3 y 4 de febrero al Coliseo Carlos Mauro Hoyos para cumplir con ese mandato constitucional. Según la Cuarta Brigada del Ejército, durante esa jornada se busca reducir las cifras de personas remisas que en Antioquia ascienden a los 25.000 personas en los últimos 3 años.

La atención se realizará de la siguiente manera: el lunes 2 de febrero se deberán presentar quienes estén registrados en los distritos militares 24 y 26. El martes 3 de febrero, quienes estén registrados en los distritos 27 y 48 y el miércoles 4 de febreron serán atendidos quienes estén registrados en los distritos militares 25, 28 y 29.

Quienes participen de esta jornada deberán llevar estos documentos: las fotocopias de su cédula y las de sus padres, la del folio del Registro Civil de Naciomiento, del acta de grado y diploma de bachillerato -si es bachiller- y una certificación si se encuetra adelantando estudios superiores.

En www.reclutamiento.mil.co y www.libretamilitar.mil.co encontrará más información.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio