Foto: Policía Chocó

Minuto30.com-. A disposición de la Fiscalía quedaron los 16 miembros de una banda delincuencial dedicada al tráfico de estupefaciente en Chocó. Los operativos fueron realizados por la Policía y el CTI en cinco barrios de Quibdó.

Foto: Policía Chocó

Foto: Policía Chocó

De acuerdo con las autoridades, los 16 capturados tenían en su contra órdenes de captura por el delito de porte y tráfico de estupefacientes, mismas que se hicieron efectivas en los barrios Los Álamos, Kennedy, San Vicente, La Yesquita y en el centro de Quibdó.

La Policía reveló que el éxito de este operativo consistió en la utilización de un agente encubierto y de un proceso investigativo que tardó dos meses.

Los 16 detenidos fueron identificados como: Edwar Rivas; Modesto Bejarano Martínez, alias ‘Chocó’ o ‘Chocosito’; Yiner Hinestroza Berrío, alias ‘Birolo’; Bernardino Valencia Blandón; Jesús Abel Perea Manyoma, alias ‘Cholín’; Jhon Maicol Mosquera Mena; Lino Córdoba Córdoba, María Alejandrina Ortiz Higuita; María Omaira Palacios Chala; Viasney Mosquera Palacios; Wuaner Córdoba Rivas, alias ‘Copito’; Yefrit Palacios García; Yeisi Johana Palacios Mena, alias ‘Yensy’; Yudi Yurleidy Mena Romaña; William Bejarano González, alias ‘Pichirilo’ o ‘Pichi’, y Jorge Eliecer Palacios Chala.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio