Minuto30.com

En la calle 58 con carrera 13, sector de Chapinero, Bogotá, fue asesinado Daniel Ramírez Hernández de 23 años, al parecer luego de enfrascarse en una discusión con un grupo de jóvenes punkeros, quienes le propinaron dos puñaladas en el estómago.

Minuto30.com

Minuto30.com

Una amiga de Ramírez fue quien dio la versión de los hechos, en la que contó que un grupo de muchachos que vestían prendas y tenían peinados característicos de los punkeros, los increparon cuando ella y su amigo, compartían unos tragos durante la madrugada.

La joven dijo que dio aviso a la Policía pero estos hicieron caso omiso de la alerta.

Luego del primer encuentro con el grupo de punks, en el que intercambiaron insultos y al parecer no pasaría a mayores, a eso de las tres de la mañana estos volvieron donde la pareja y la emprendieron a golpes contra Daniel.

En medio de la riña, uno de ellos sacó una navaja y le propinó dos puñaladas en el estómago al joven estudiante de filosofía, quien a pesar de haber sido trasladado a la Clínica Marly, no logró sobrevivir.

De acuerdo con el comandante operativo de la policía en el Norte de la capital, se recopilan los datos para la investigación, por lo que no se pueden adelantar más detalles.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio