Minuto30.com-. Durante la inauguración de la subestación de Policía en la vereda Los Gómez del municipio de Itagüí, Antioquia, el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, condenó el asesinato de cinco soldados en Santander de Quilichao, Cauca, supuestamente, en una emboscada de las Farc.

santos en Itagui

El Jefe de Estado dijo que “murieron defendiendo la seguridad del resto de los colombianos. Estos cinco héroes cayeron cumpliendo con su deber; mis condolencias más sentidas a nombre del gobierno con sus familiares. Se suman a otros cinco miembros de nuestra fuerza pública que en la última semana han muerto cumpliendo con su deber”.

Sin embargo, el mandatario destacó que en las últimas semanas, la fuerza pública ha neutralizado a 31 miembros de las Farc, entre ellos, 15 que fueron abatidos.

Por lo anterior, en Itagüí el Presidente Santos insistió en que esa es la guerra que quiere terminar. “Terminar esta fábrica de víctimas, terminar ese desangre de 50 años, lograr ese valor supremo de toda sociedad que es la paz”, señaló el mandatario nacional.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio