Minuto30.com .- El 2015 es un año “ocho”, en el que el poder, la habilidad ejecutiva, la gestión, una tendencia al sacrificio, pero también la falta de escrúpulos, marcaran la pauta. Las habilidades políticas, el manejo del poder y la autoridad, el trabajo por causas y por alcanzar el reconocimiento, asi como la capacidad de decisión y mando serán características relevantes para este . Conoce acá lo que le espera a tu signo este 2015.
geminis

Géminis

Es probable que el 2015 traiga grandes cambios en tu vida personal, Géminis. Proyectos personales y profesionales pendientes toman forma en este momento. Tus ambiciones e ideas tendrán una forma tangible ahora. En los últimos años han sido de mucho ensayo y lleno de pruebas y tentaciones. Pero este año se ve que establecerás en la vida. Mantienes un bajo perfil y en introspección. Evita conceptos erróneos acerca de la vida y sus repercusiones en ti. Este año te ayudará a disfrutar de la vida al máximo. Las posiciones planetarias te ayudarán a dar prioridad a los planes de tu vida. Sin embargo, asegúrate de no desviar tu camino. El final del año promete un poco de suerte y fortuna para ti.

Amor

Este año, tu relación deberá alcanzar un nuevo nivel en el que deberías ser capaz de disfrutar de los beneficios de las aspiraciones mutuas. Experimentarás mucha estabilidad en la parte del amor. Tu estado de ánimo emocional y romántico estarán en su mejor momento, pero asegúrate de no arruinarlo. Tu vida amorosa será capaz de aumentar tu confianza en ti mismo e infundir en ti un nuevo sentido de la auto-satisfacción con la vida. En general, serás capaz de ser optimista ante la vida y las relaciones. Los que ya están en una relación podrán ver una nueva chispa este año. Sé valiente y atrevido cuando se necesite tomar decisiones importantes sobre el amor. Aquellos solteros se les aconseja ser más exigente en la elección de su compañero ideal para la vida. Por supuesto que serían provistos de una amplia gama donde elegir alrededor de la mitad del año.

Profesión

Este año, tu vida profesional estará lleno de trabajo intenso en su agenda y horarios. Las posiciones planetarias para el año te ayudará a trabajar en un plan a largo plazo, al tiempo de continuar con su trabajo de rutina por igual. Experimentarás incompatibilidad ocasional con las autoridades y tus compañeros. Asegúrate de no tensar la relación demasiado al grado de amargarla. Trata de igualar esto cambiando su manera de autoafirmación en el campo profesional. Tu creatividad pasara a primer plano en este período. Al final del año te verás en un punto alto de tu carrera.

Finanzas

Durante el 2015, la situación financiera y la posición verán una renovación. Deberás centrarte más en las perspectivas a largo plazo y no en el futuro financiero inmediato. Es probable que descubras gastos no deseados en el transcurso de este año; por lo tanto hay que mantener una estricta vigilancia en este período. Asegúrate una estricta vigilia en este período. No te cierres las puertas. Maneja tus finanzas con una sensación de seguridad y se especulativo dentro de los límites permisibles personales y legales. No hay que esperar un golpe de suerte, sólo el trabajo duro será capaz de pagar abundantes dividendos financieros para este año.

Salud

Tu salud física y mental posiblemente sean un poco erráticas durante el primer semestre del año. No le des mucha tensión a tu cuerpo físico. Disfruta, relájate y vive la vida al máximo. Descubra tus necesidades espirituales internas y dale un impulso con la meditación o cualquier otra iniciación espiritual relevante que pueda mejorar tu estructura mental. La segunda mitad del año te verás con buena salud y alegría gracias a las buenas alineaciones de los planetas. Manten tus emociones bajo control y no te aventures en ningún tipo de conflicto que pudiera obstaculizar tu felicidad. Usa bien la energía almacenada.


Fuente: findyourfate.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio