Minuto30.com-. Con medida de aseguramiento en centro carcelario fue cobijado alias ‘el Mono’, un presunto integrante de la banda delincuencial ‘los Patillas’, quien fue capturado en el municipio de Granada.

Foto: Policía Antioquia.

Foto: Policía Antioquia.

Luis María González Colorado, alias ‘el Mono’ de 35 años, fue capturado por la Sijín de la Policía Antioquia durante un allanamiento ejecutado en el municipio de Granada.

De acuerdo con las autoridades, este sujeto pertenece a la banda delincuencial ‘los Patillas’, que delinque en el Oriente antioqueño. Además, sería un enlace criminal de alias ‘Patillas’, un reconocido delincuente que tiene injerencia en los municipios de Cocorná y San Francisco, donde se dedica al cultivo de matas de coca y marihuana.

Durante el allanamiento, los uniformados incautaron un revólver calibre 38 largo, nueve cartuchos del mismo calibre y 15 gramos de marihuana dosificados y listos para el expendio.

Alias ‘el Mono’, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía por los delitos de homicidio agravado, porte y tráfico de armas de fuego y porte y tráfico de estupefacientes con fines de expendio, es investigado por el crimen de un hombre de 20 años, ocurrido el pasado 25  de febrero en El Santuario en un episodio que obedecería a un ajuste de cuentas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio