Después de pensarlo una y otra vez y dar mil vueltas en el mismo lugar le mandas un mensajito por Whatsapp o Facebook a ese chico que tanto te gusta, esperas unos momentos y de repente aparece la famosa palomita que revela que el mensaje ha sido visto, genial, ahora sólo hay que esperar la respuesta.

whatsapp app

El problema llega cuando pasan los minutos y ese ‘Visto a las…’, ‘Activo ahora’ o ‘En línea’ comienzan a decirte que quizá él no te quiere contestar.

Existe una que otra excusa para disculpar su falta de respuesta. Siendo más sinceras, sólo existe una: está ocupado. En este punto la imaginación de cada una nos puede llevar a mil cosas e incluso a crear una novela dramática que seguro tendría éxito en la televisión.

Si eso de dejarte colgada en las distintas redes sociales, en especial cuando la interacción es más directa como en FB y Whatsapp sólo pasa de vez en cuando, tranquila, respira, dale su espacio. Recuerda que no todos se la pasan pegados a las redes, a veces no porque no quieran sino porque realmente están ocupados; o quizá simplemente no están de humor para platicar, a todos nos pasa alguna vez.

Ante situaciones así es importante que tengas paciencia y sobre todo que no trates de pensar por los demás.

Ahora que si de 10 veces que le hablas te contesta 3 y 6 horas después, el mensaje es más que claro:

  • No tiene interés en ti.
  • Eres su segunda opción.
  • Te quiere como amiga pero si ha notado que sin querer te está dando alas hará algo para que no lo malinterpretes, en este caso ignorarte en las redes.

Fuente: veintitantos.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio