Estadio Gonzalo Escobar. Foto: Cortesía

Con una inversión de $597 millones de pesos, que aportó la empresa AngloGold Ashanti para la remodelación y adecuación del Estadio Gonzalo Escobar, este miércoles 15 de abril se jugará por primera vez un partido de fútbol profesional en el municipio de Cajamarca, Tolima.

Estadio Gonzalo Escobar.  Foto: Cortesía

Estadio Gonzalo Escobar. Foto: Cortesía

Se trata del encuentro que sostendrá el Deportes Tolima frente al Deportes Quindío, como parte de la cuarta fecha de la Copa Águila. Así mismo, el 6 de mayo por el mismo torneo se llevará el partido entre el Deportes Tolima Vs. el Atlético Huila.

El estadio cuenta con una capacidad para 1.500 espectadores, canchas adecuadas, camerinos, baños, graderías y cerramiento. Esto permitió tener las condiciones óptimas para que la Dimayor y los directivos del Deportes Tolima optaran por Cajamarca entre varios municipios candidatos, para ser la sede de estos partidos.

Al respecto, Felipe Márquez, vicepresidente de Asuntos Corporativos de AngloGold Ashanti comentó: “como empresa con presencia en este municipio, AngloGold se ha propuesto apoyar iniciativas que promuevan valores positivos, como los vinculados con el deporte. El que equipos profesionales vengan a Cajamarca es una gran oportunidad para que los habitantes del municipio tengan acceso a espectáculos deportivos profesionales y que puedan compartir como comunidad alrededor del deporte”.

Así mismo, gracias a las obras realizadas y a la cercanía con Ibagué, el estadio de Cajamarca se convierte en la mejor opción como estadio alterno para el Deportes Tolima.

Oficina de prensa AngloGold Ashanti Colombia

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio