Alexander Rivera Medina
Alexander Rivera Medina. Foto: El Heraldo.
Alexander Rivera Medina

Alexander Rivera Medina. Foto: El Heraldo.

Minuto30.com-. El policía suspendido Alexander Rivera Medina, implicado en el crimen del realizador audiovisual Angello Alzamora, habría intentado quitarse la vida. Los hechos ocurrieron, al parecer, en la estación de Policía del barrio Simón Bolívar, en Barranquilla.

El abogado del expatrullero, Adaulfo Arzuza, le dijo a El Heraldo que se intentó suicidar «en la estación. Lo llevaron a la Clínica de la Policía. Ahora vamos a solicitar unos exámenes psiquiátricos».

Rivera Medina había llegado a un preacuerdo con la Fiscalía, tras allanarse a los cargos por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego y hurto agravado, por los cuales sería condenado a más de 17 años de prisión.

Por el crimen del realizador audiovisual hay otras cuatro personas implicadas, entre ellas alias ‘Chucha’ y un taxista. Dos de ellos pagarán una condena de 215 meses de prisión y los otros dos 209 meses de cárcel.

Lea también: Se entregó junto a otro sujeto quien sería el autor material de homicidio de joven realizador en Barranquilla

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio