La Fiscalía General de la Nación logró la condena de Franklin Quintero Osorio de 45 años de edad, quien visitaba viviendas al sur de Bogotá, con tarjeta e indumentaria de entidades del Estado para abusar sexualmente de sus víctimas.

carcel2 app

Quintero Osorio fue sentenciado a 6 años y 6 meses de prisión por el delito de acceso carnal violento, perpetrado en hechos ocurridos en diciembre de 2009 cuando ingresó a una vivienda haciéndose pasar por funcionario del Fondo Nacional del Ahorro para ofrecer subsidios de vivienda para casas de interés social.

Minutos después, con arma blanca el hoy condenado amenazó de muerte a la víctima y la obligó a tener relaciones sexuales, situación que fue corroborada con los resultados de las pruebas del Instituto de Medicina Legal.

Gracias al trabajo del CTI mediante los análisis comparativos de los retratos hablados del agresor, descritos por varias personas víctimas en otros casos, se logró la captura y judicialización del abusador.

“La falta de escrúpulos, la miserable forma de vivir atentando contra la dignidad de las mujeres debe ser condenado con todo el peso de la ley”, aseguró el fiscal encargado del caso.

El procesado en otras ocasiones se presentaba como empleado o asesor del Sisbén, empresas de servicios públicos domiciliarios o del Ministerio de Salud.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio