Imagen filtrada de la tableta Sony XPeria Z4.. XPeria Blog

Hay filtraciones y filtraciones, y luego lo que parecen ser errores humanos. Sony aguardaba la próxima edición del Mobile World Congress para presentar la tableta Xperia Z4, pero un aparente descuido ha hecho que sus características aparecieran publicadas en la mismísima aplicación Xperia Lounge.

Imagen filtrada de la tableta Sony XPeria Z4.. XPeria Blog

Imagen filtrada de la tableta Sony XPeria Z4.. XPeria Blog

Según el texto que acompañaba a las imágenes, el Xperia tendrá “el ultimísimo procesador ultrarápido y la batería con el mayor rendimiento de la industria” y contará con una pantalla 2K (QHD). A pesar de ello, se desconocen todavía muchos detalles básicos como el tamaño, tanto de la tableta como de la pantalla, o el precio. El diseño recuerda al de la tableta Xperia Z3.

Para saber todos los detalles no habrá que esperar mucho, ya que Sony hará una presentación el lunes 2 de marzo. En ella se espera que la compañía lance la versión Xperia Z4 en móvil, aunque nada está confirmado aún. Si continúa el mismo diseño que el resto de la gama, hay quien apuesta por formas redondeadas y dos modelos, uno Ultra y otro Compact. Los rumores señalan que podría tener una cámara frontal de 4,8 megapíxeles, una pantalla de unas 5,5 pulgadas con calidad FullHD y 4 GB de memoria RAM.

La compañía japonesa pasa por un bache después de que sus beneficios cayeran en el último ejercicio fiscal. Hace poco anunció su apuesta por unidades de negocio clásicas en su catálogo, como el cine, la música y el entretenimiento, para recuperar los números positivos.

Entre los nuevos proyectos se encuentra un acuerdo con Spotify para distribuir su catálogo de música a través de la nueva aplicación PlayStation Music, de manera que los jugadores puedan escuchar música mientras practican sus videojuegos favoritos.


Fuente: elpais.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio