Captura de Jorge Eliecer Juez Hoyos. Foto: Policía Córdoba.

Minuto30.com-. A la cárcel fue enviado un hombre capturado en el departamento de Córdoba, luego de que al revisar sus antecedentes judiciales la Policía descubriera que tenía una orden de captura por diferentes delitos.

Captura de Jorge Eliecer Juez Hoyos. Foto: Policía Córdoba.

Captura de Jorge Eliecer Juez Hoyos. Foto: Policía Córdoba.

Jorge Eliecer Juez Hoyos, de 34 años, fue capturado en la terminal de transporte del municipio de Sahagún -Córdoba- en el momento en el que al verificar sus antecedentes, unidades de la Policía de ese departamento descubrieran que el hombre tenía una orden de captura vigente emanada por el Juzgado 32 Penal Municipal de Medellín por los delitos de concierto para delinquir, falsedad en documento privado y falsedad monetaria.

Adicionalmente, entre sus antecedentes a Juez Hoyos le figura una condena de 42 meses de prisión ordenada por un juzgado del municipio de La Ceja –Antioquia– por el delito de falsedad en documento público y dos anotaciones por capturas en flagrancia por el mismo delito.

Tras ser dejado a disposición de la autoridad que lo solicitaba y ser presentado ante un juez, al capturado le impusieron medida de aseguramiento.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio