El asistente técnico de Atlético Nacional, Pompilio Páez, analizó para Minuto30.comLibertad, conjunto con el que Atlético Nacional se medirá este martes (8:45 p.m.) en el Estadio Atanasio Girardot, en el cierre del Grupo 7 de la Copa Libertadores.

El asistente técnico se caracteriza por su disposición para atender a los medios

El asistente técnico se caracteriza por su disposición para atender a los medios

«Libertad es un equipo que tiene buenos jugadores, un equipo copero por tradición, que si le dan la posibilidad de jugar lo hacen y a eso le agregan el fútbol directo que tienen», manifestó el fiel acompañante de Juan Carlos Osorio, en el banco del conjunto ‘verdolaga’.

Para él, es necesario respetar la trayectoria de este equipo para no llevarse una sorpresa este martes en Medellín.

«Indudablemente que es un rival de cuidado, ha ido a canchas difíciles y tiene mucha experiencia en sus jugadores en lo que es Copa Libertadores», indicó.

Pero el hecho de que reconozca las virtudes del rival, no riñe con la convicción de un triunfo, que considera va a alegrar a todo Colombia.

«Nosotros pensamos que tenemos los argumentos para vencer este rival y esperemos que este martes tengamos una linda fiesta y el acompañamiento de nuestro público y les podamos dar una gran alegría, no solo a Nacional sino también a todo el país», subrayó en orientador.

Por último, en el diálogo con Minuto3.com,  Pompilio Páez explicó que así tenga con un empate para avanzar a octavos, su equipo le apostará a la victoria.

«Es muy riesgoso pensar en un empate, hay que salir a asegurar el partido, aparte nosotros queremos ser primeros», concluyó el integrante del cuerpo técnico de Atlético Nacional.                                                                                             @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio