Minuto30.com.- A propósito de la visita a Itagüí del Presidente de la República, Juan Manuel Santos, informamos que el Concejal de Itagüí Carlos Andrés Cardona no hará presencia en el acto protocolario, ya que con su participación estaría legitimando la campaña del presidente candidato Juan Manuel Santos Calderón.

Foto archivo

Foto archivo

Estamos de acuerdo con el fortalecimiento del pie de fuerza policial, que esperamos sea mantenido en el tiempo; así mismo con la entrega de la dotación deportiva para los niños, niñas y jóvenes que conforman la Escuela del Real Madrid en nuestro Municipio, favoreciendo el deporte y la recreación; pero consideramos que este no es el espacio indicado para hacerlo.

“Valoramos el pie de fuerza de 100 policías más para Itagüí; sin embargo reiteramos que las políticas de seguridad deben abordarse de manera integral, afrontando los problemas estructurales de nuestro Municipio, permitiendo así una verdadera transformación social, basada en la igualdad de oportunidades para todos y todas”, indica el Concejal Cardona Ramírez. Equipo Comunicaciones Carlos Andrés Cardona Ramírez.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio