Minuto30.com.- Ante el inminente relevo de Simón Gaviria en la jefatura del Partido Liberal, el Representante electo a la Cámara Julián Bedoya y el Diputado del Departamento de Antioquia Adolfo León Palacio anuncian oficialmente el apoyo al ex presidente César Gaviria como jefe único del Partido, con miras a continuar y consolidar el proceso de fortalecimiento de la colectividad en el próximo periodo, cuando se desarrollarán las elecciones regionales para definir las gobernaciones, alcaldías, asambleas y concejos municipales.

cesar gaviria trujillo

Para los corporados Liberales la gestión de Simón Gaviria en la jefatura del Partido fue ampliamente beneficiosa, pues logró aumentar las curules de la colectividad en la Cámara De Representantes, sostener la representación en el Senado y ganar un número significativo de elecciones atípicas en las alcaldías y algunas gobernaciones. Además presidió en forma impecable la convención nacional del partido en Cartagena donde se decidió el respaldo unánime de la colectividad a la reelección de Juan Manuel Santos.

El ex presidente César Gaviria asumió en forma valiente, decidida, clara y frentera la reelección del Presidente Santos y fue definitivo en los resultados de la segunda vuelta. Los procesos críticos que debe enfrentar el partido requieren el direccionamiento de un líder respetado y experimentado que asegure el éxito de las ideas liberales en las elecciones locales y garanticen su unidad, aseguran estos dos dirigentes, cuyo equipo obtuvo más 35 mil votos para la Cámara de Representantes.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio