Alfredo Ramos maya

Afirmando que quienes tienen que renunciar son los congresistas que no trabajan y no él, el Senador Alfredo Ramos Maya respondió a las declaraciones del presidente del Senado, José David Name, tras el llamado de atención que el parlamentario del Centro Democrático hizo ante el poco trabajo legislativo a un mes de instalado el Congreso.

Alfredo Ramos app«Aquí hay que pedirles la renuncia a los congresistas que creen que con la mediocridad se pueden lograr grandes acciones», aseguró Ramos

Tras calificar de desafortunadas las declaraciones de Name, quien le sugirió a Ramos que renunciara, el Senador recordó que su llamado es a trabajar con eficiencia.

«Lamento sus palabras de la semana pasada en medios de comunicación. Yo no hice un llamado a la guerra, yo hice un llamado a trabajar eficientemente con las indicaciones que el pueblo colombiano nos da», indicó.

Ramos advirtió que han sido reiteradas las cancelaciones de las discusiones de los proyectos y de debates de control político, tanto en comisiones como en plenarias.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio