Minuto30.com-. La Policía se declaró a la espera de que la investigación por la muerte de Juan David Osorio arroje resultados para analizar las medidas que tomará contra los uniformados involucrados en el caso.

fotografia

«Estamos a la espera de los resultados de la investigación para saber cómo se puede proceder», aseguró el coronel Carlos Wilches, subcomandante de la Policía Metropolitana, sobre lo sucedido el pasado viernes en el CAI del parque Bolívar con un jóven de 19 años, quien murió tras salir de esa sede policial.

El coronel Wilches, quien no reveló detalles de los sucedido, precisó que en el caso están involucrados dos uniformados, quienes están siendo investigados por un grupo disciplinario de la Policía en coordinación con el CTI de la Fiscalía.

El oficial confía que este caso, que está siendo vigilado de cerca por la Personería de Medellín, se esclarezca pronto.

Juan David Osorio murió el pasado viernes en la noche en la Clínica Saludcoop de Villanueva a donde fue ingresado, luego de que saliera del CAI del parque Bolívar, lugar al que fue trasladado tras ser capturado con estupefacientes que, al parecer, fue obligado a consumir por parte de los policiales.

Coronel Carlos Wilches, subcomandante de la Policía Metropolitana.

Coronel Carlos Wilches, subcomandante de la Policía Metropolitana.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio