Foto: Archivo

Minuto30.com-. Cuatro personas que tenían órdenes de captura, fueron arrestadas por la Policía y la Fiscalía durante una serie de operativos contra el homicidio ejecutados en Antioquia.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

En Medellín y Apartado fueron capturadas cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, quienes deberán responder ante las autoridades judiciales por los delitos de homicidio agravado, homicidio en persona protegida y tentativa de homicidio.

Uno de los capturados es alias ‘el Mono‘, de 35 años, quien fue detenido en Apartadó como presunto responsable del crimen de Algiro Andrés Álvarez Cuervo, asesinado con arma blanca el 22 de enero de 2011 en el barrio Belén.

Por su parte, en la calle 85 A con la carrera 67 del sector Candelaria de Castilla, al noroccidente de Medellín, fue capturado un sujeto de 29 años señalado de participar en el crimen de José Mauricio Meneses Zapata, una persona protegida quien fue asesinada el 10 de junio de 2005 en el municipio de Cocorná, en el Oriente antioqueño.

Entre tanto, las dos mujeres fueron capturadas en los barrios Popular y El Picacho. Una de ellas tiene 21 años y era requerida por el delito de homicidio agravado. La otra tiene 57 años y está acusada de apuñalar en el estómago a una mujer el pasado 26 de enero.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio