Foto: Policía Chocó

Minuto30.com-. La Policía se tomó la cárcel Anayancy de Quibdó -Chocó-. Equipos celulares, tarjetas SIM de diferentes empresas de telefonía móvil, cargadores y armas blancas, entre otros, fueron incautados durante el sorpresivo operativo.

Foto: Policía Chocó

Foto: Policía Chocó

La toma al centro penitenciario se realizó ayer 13 de noviembre, con el fin de identificar a los responsables de las llamadas extorsiovas de las que han venido siendo víctimas varios comerciantes de la capital chocoana.

Tras la investigación adelantada por el Gaula de la Policía Chocó, varios uniformados, en compañía del defensor de Pueblo y el personero de Quibdó, procedieron a registrar pabellones y celdas de dicha cárcel en la que fueron encontrados y decomisados 22 teléfonos celulares, 26 tarjetas SIM de diferentes empresas de telefonía móvil, 72 armas blancas, entre las que había cuchillos, navajas, punzones y tijeras; 11 litros de licor artesanal y 60 listados de posibles víctimas de extorsión, entre otros.

De acuerdo con la Policía, el modus operandi de algunos internos era seleccionar al azar, por medio de directorios telefónicos, sus potenciales víctimas y de esta forma realizar las llamadas extorsivas.

Foto: Policía Chocó

Foto: Policía Chocó

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio