Foto: Policía Cundinamarca

Minuto30.com-. Con la captura de los 17 miembros de la banda delincuencial ‘los Reyes’ en el municipio de Mosquera, ya son doce las estructuras dedicadas al microtráfico desarticuladas durante 2015 por la Policía Cundinamarca.

Foto: Policía Cundinamarca

Foto: Policía Cundinamarca

Tras siete meses de investigación en la que varios uniformados se infiltraron con cámaras ocultas en la organización delincuencial ‘los Reyes’, la Policía ejecutó un operativo en el que se realizaron 5 allanamientos simuntáneos que permitieron la captura de 17 integrantes de esta red de microtráfico en diferentes barrios del municipio de Mosquera -Cundinamarca-.

Según el coronel Flavio Mesa, comandante de la Policía Cundinamarca, entre los capturados se encuentran cuatro integrantes de una misma familia y la cabecilla de la banda. «Entre los capturados se encuetra alias ‘Ximena’, quien sería la cabecilla y quien tiene antecedentes por el delito tráfico de estupefacientes».

Durante los allanamientos fueron incautadas 500 dosis de bazuco y 400 mil pesos en efectivo, en billetes de baja denominación, producto de la venta de los estupefacientes.

La investigación permitió establecer que ‘los Reyes’ distribuían aproximadamente 2.500 dosis de estupefacientes semanales en los municipios de Mosquera, Funza y Madrid, lo que les representaba ganacias de hasta 70 millones de pesos mensuales.

De ser hallados culpables por el delito de porte y tráfico de estupefacientes, los capturados se podrían ver enfrentados a una pena de prisón que oscilaría entre los 5 y los 8 años.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio