Minuto30.com .- La Policía Nacional en el Valle de Aburrá, propinó durante las últimas horas un contundente golpe al microtráfico de estupefacientes en el centro de la ciudad.

Una patrulla de cuadrante inició un seguimiento a un presunto traficante de estupefacientes de 21 años, llegando hasta el barrio Boston, donde al percatarse de la presencia policial, intentó huir, escondiéndose en el apartamento donde almacenaban las sustancias ilícitas. Los uniformados incautaron allí 170 kilos de marihuana prensada, lista para su distribución.

De manera simultánea se logró interceptar a la altura del parque de la luz al presunto propietario del cargamento hallado en el apartamento, un hombre de 24 años, en momentos en que al parecer trataba de distribuir otros 4 kilos del estupefaciente, los cuales también le fueron incautados.

Los primeros indicios permiten establecer que estos dos hombres presuntamente se dedicaban a comprar grandes cargamentos de alucinógenos, los almacenaban en su apartamento y de allí proveían a diferentes plazas de vicio en las zonas más afectadas del centro de Medellín y a los vendedores callejeros al menudeo.

Los capturados, así como la sustancia incautada, fueron dejados a disposición de autoridad judicial. En lo que va corrido de este año han sido incautados 9.261 kilos de drogas en el valle de Aburrá.

Dos hombres que al parecer abastecían plazas de vicio fueron capturados

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio