Una de las zonas comunes donde los niños pasan el tiempo libre.

Minuto30.com-. Una polémica se ha suscitado en Sabaneta porque a una decena de niños, habitantes de un conjunto residencial, les llegó una citación de la Inspección de Policía de ese municipio en la que les indican que mañana martes se deben presentar ante esa oficina, con el documento de identidad, para adelantar una diligencia policiva.

Una de las zonas comunes que frecuentas los niños.

Una de las zonas comunes que frecuentas los niños.

Uno de los residentes de la urbanización Entreamigos de la Doctora manifestó que las citaciones fueron entregadas por policías que las llevaron hasta la portería del conjunto, donde dejaron algunas con el portero y otras se las entregaron a los niños que estaban en ese momento en el lugar.

La citación, al parecer, es para solucionar unos inconvenientes entre vecinos, pues hay algunos residentes que se quejan del excesivo ruido que hacen los niños y preadolescentes en las zonas comunes de la urbanización y de los malos comportamientos en los que incurren algunos y que ya han causado desazón entre los habitantes del lugar.

Sin embargo, hay otros vecinos a quienes les parece inaudito que a los niños les llegue este tipo de citación y más por pasar el tiempo en zonas comunes del lugar donde viven. «A ellos les toca irse para la zona cercana a la portería porque en la noche les apagan las luces del salón social y del parque infantil», aseguró uno de ellos.

Ante esta situación la administración del lugar ha mediado ante los padres de los niños citados a quienes les dijo que no acudieran al llamado, mientras que otros dijeron que llevarán a sus hijos ante la autoridad que los requirió.

Una de las zonas comunes donde los niños pasan el tiempo libre.

Una de las zonas comunes donde los niños pasan el tiempo libre.

CITACIÓN

La citación que les llegó a los niños.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio