Muertes_Veneuzlea
Foto: Archivo/EFE
Muertes_Veneuzlea

Foto: Archivo/EFE

Un joven venezolano de 16 años se suicidó La Estrella, Antioquia, después de que le notificaron que debía volver a su país para mantener su visado actual, dijeron familiares a medios.

El joven, cuya identidad no fue suministrada y quien tenía síndrome de asperger (categoría más alta de autismo), al parecer tomó la decisión en un momento de depresión.

«Cuando le manifesté que teníamos que salir hacia allá y para volver a entrar, supongo que eso lo deprimió más, yo creo que ese fue el detonante», dijo a Caracol Radio la madre del menor, Ninoska García, quien, según la emisora, trabaja como ayudante de una venta callejera de comida.

La Alcaldía de La Estrella donó el ataúd y asumió los gastos del sepelio, mientras que los compañeros del colegio al que asistía el joven ayudaron a pagar la velación.

En septiembre del año pasado, un ciudadano venezolano murió tras lanzarse al vacío desde el segundo piso del Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, donde se encontraba en tránsito hacia México. EFE

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio