.- El portal argentino Análisis 24.com reveló correos electrónicos de y el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia:

En los mensajes la exsenadora Piedad Córdoba le aporta una lista de empresarios que ‘son enemigos de la revolución chavista‘ y que apoyan a lo que denominan el “uribismo armado“.

Para Análisis24.com  la cabeza de la organización “Colombianos y Colombianas por la Paz”, “fue la encargada de gestionar ante el SEBIN, no solo el apoyo para la realización de una campaña internacional de desprestigio contra el ex Presidente de Colombia, el Dr. Álvaro Uribe Vélez, sino que además se encargó de operar en contra de varios grupos económicos alegando “que apoyan al uribismo armado” a la vez que por el contrario se vio muy enfática a la hora de agilizar el otorgamiento de ciertos beneficios para “dos empresarios árabes que apoyan sin condiciones nuestro proyecto (bolivariano)…”

Nota completa publicada en analisis24.com:

De existir hoy día, un Presidente serio en la Colombia de , la ex Senadora y embajadora de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, , Piedad Córdoba, debería ser juzgada por traición a la patria y no andar en libertad cual interlocutora comisionista sin ningún tipo de inconvenientes.

Remitiéndonos a las pruebas nos encontramos con centenares de correos electrónicos intercambiados desde la casilla oficial de la Comandante “Alias Teodora” (senadora@piedadcordoba.net) y la de su asistente personal Andrés Vásquez (andresvasquez@piedadcordoba.net) con el Director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional -la policía política bolivariana-, SEBIN, General. Miguel Eduardo Rodríguez Torres (meduardo21@gmail.com).

En los mismos, como se detallan a continuación en la sucesión de capturas de pantallas, Piedad Córdoba fue la encargada de gestionar ante el SEBIN, no solo el apoyo para la realización de una campaña internacional de desprestigio contra el ex Presidente de Colombia, el Dr. Álvaro Uribe Vélez, sino que además se encargó de operar en contra de varios grupos económicos alegando “que apoyan al uribismo armado” a la vez que por el contrario se vio muy enfática a la hora de agilitar el otorgamiento de ciertos beneficios para “dos empresarios árabes que apoyan sin condiciones nuestro proyecto (bolivariano)…”

Sin duda alguna, esto debería ser elemento suficiente para que alguna autoridad colombiana tenga el valor necesario para acabar con la impunidad de esta embajadora del terrorismo, la cual además es la encargada, en complicidad con el gobierno Bolivariano de , de hospedar a los miembros del Secretariado de las FARC en lugares tales como la Isla de Margarita, cual merecidas vacaciones, mientras en Colombia sus huestes atacan poblaciones, secuestran niños, colocan bombas en escuelas y ejecutan a mansalva y traición a miembros de las Fuerzas del orden.

A continuación los correos entre Piedad, su asistente Andrés, y el Director del SEBIN.

Correo 1: el asistente de Piedad Córdoba gestiona con la más absoluta confianza y complicidad reuniones con el Director del SEBIN y hasta le aclara lo “URGENTÍSIMO” de la situación:

11 (Copiar)A continuación los archivos adjuntos en los cuales se aportan los montos que deben ser desbloqueados y los empresarios amigos de la “Revolución” y los enemigos a quienes insta a dificultarles su desempeño colocándole trabas.

Archivo: Conozca los Grupos Empresariales Colombianos:

Conozca los grupos empresariales colombianos from Análisis 24

Archivo: RELACION PAGOS ARABES

Relación pagos arabes 2 from Análisis 24
 
Correo 2: Rrespuesta del Dir del SEBIN al asistente de Piedad Córdoba confirmándole que ha recibido el mensaje y espera instrucciones de superiores. Hugo Chávez? sí, así es !.
2 (Copiar)Correo 3: Nuevamente se puede ver la familiaridad con la que el asistente de Piedad se dirige al Director de SEBIN, para informarle que la diligencia solicitada por el SEBIN “ya está hecha”.
3 (Copiar)Correo  4: La mismísima Piedad Córdoba, interactuando, dinero por medio, con el director del SEBIN. Además se refiere a la estancia del Guerrillero e integrante del Secretariado de las FARC, Iván Márquez en la Isla Margarita.

4-1024x956 (Copiar)Como el lector puede apreciar, tal como lo anunciamos en el programa radial (www.radionexx.com) del día Lunes pasado, todo trata sobre una red de narco-corrupción y mentiras cuyo fin se aleja a la distancia de cualquier factor político e ideológico, a medida que las ambiciones personales y el poder económico comienzan a dejar de ser un medio para el fin -si es que alguna vez lo hubo- para convertirse en “fin” de forma directa.

Ojalá esto sirva para que muchos ciudadanos que creen que el llamado “Proceso de Paz” que encabezan actualmente las FARC con el Presidente Santos, no es nada más que un circo mediático para beneficio mutuo.

Desafortunadamente no solo no traerá la paz a Colombia para todos los ciudadanos del mundo y de bien que anhelamos que el pueblo colombiano pueda tener la paz que se merece, sino que por el contrario solo permite que los demagogos y populistas tengan su chance de ser reelectos mediante el engaño y la falacia hacia el pueblo, en tanto que por el bando narcoterrorista les da militarmente el tiempo para reorganizarse y que las comisiones internacionales salga a hacer su trabajo de propaganda a la vez que en lugar de contenerlas y de tratarlas como lo que son, una banda terrorista, les concede el status “beligerante” con lo cual en lo sucesivo podrían reclamar status legal internacional como “Ejército Beligerante” lo que obligaría a Colombia a tratar con un Ejército legalmente constituido y amparado en la Convención de Ginebra con las eventuales consecuencias que ello políticamente implicaría.

El Narco-Socialismo del Siglo XXI es sin dudas muy perverso, más ahora con “Nuevos Mejores amigos” que de Santos no tienen nada.

Nicolás Solano | Editor. Análisis 24 | analisis24.com