Foto: Cortesía Federación Colombiana de Fútbol

Minuto30.com-. A partir de las 2:30 de la tarde de este domingo se jugará el compromiso de Colombia ante Perú, en el hexagonal final del Suramericano Sub 20.

Foto: Cortesía Federación Colombiana de Fútbol

Foto: Cortesía Federación Colombiana de Fútbol

«Este equipo ha estado inquieto y preocupado por que el balón no ha entrado y los resultados no han sido el reflejo del trabajo. Creo que los muchachos necesitan el gol, sé que va a llegar, para que haya tranquilidad y confianza para encarar esta parte final y definitiva», dijo al respecto Carlos ‘el Piscis’ Restrepo.

Se conoció que Jarlan Barrera, quien se recupera de su córnea luego de una agresión por parte del jugador argentino Lucio Compagnucci, podrá ser titular en el partido de hoy ante Perú. Asimismo, otro que estaría listo para jugar es el lateral derecho Luis Orejuela, quien ya cumplió su suspensión.

Aunque ‘el Piscis’ no ha confirmado la nómina, los jugadores que irían al campo son: Álvaro Montero; Luis Orejuela, Juan Quintero, Dávinson Sánchez, Jeison Angulo; Andrés Tello, Jarlan Barrera, Juan Otero Brayan Rovira; Jeison Lucumí y Rafael Santos Borre.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio