Capturado_Masacre
Alias 'Libardo'
Capturado_Masacre

Alias ‘Libardo’

Minuto30.com- Fue capturado por las autoridades alias ‘Libardo’, contra quien pesaba una orden judicial tras comprobarse su participación en una masacre cometida en el municipio de Valdivia en 2015, en la cual murieron cinco integrantes de una misma familia.

Alias ‘Libardo’ fue capturado por efectivos de la Direccion Especializada Contra las Organizaciones Criminales DECO, en Coordinación con tropas del Ejército Nacional Batallón de Infantería No. 10 Atanasio Girardot.

Alias ‘Libardo’, es sindicado de integrar la estructura criminal ‘Los Zorros’, la cual delinque en las subregiones Norte y Bajo Cauca del departamento de Antioquia.

‘Libardo’ fue judicializado por haber ordenado y facilitar el armamento con el cual esta estructura criminal llevó a cabo la masacre de cinco integrantes de una misma familia en octubre de 2015 en el municipio de Valdivia, corregimiento Puerto Valdivia, Vereda Monte Frio, Sector El Mico, jurisdicción del Bajo Cauca Antioqueño.

El hombre de 38 años de edad era requerido mediante orden de captura emitida por el Juzgado 4 penal Municipal con funciones de control de garantías ambulante de Antioquia, solicitada por la Fiscalia 64 Especializada, Direccion Especializada Contra las Organizaciones Criminales.

Los delitos por los que deberá responder en calidad de capturado son Homicidio Agravado, Concierto para delinquir agravado y Porte ilegal de armas de fuego.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio