Pedro Uribe. Cortesía Fedelian

El dirigente antioqueño Pedro Luis Uribe Roldán, fue nombrado como presidente adjunto de la Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa, por un periodo de cuatro años.

Pedro Uribe. Cortesía Fedelian

Pedro Uribe. Cortesía Fedelian

Esta organización trabaja en busca del crecimiento y consolidación del deporte de la raqueta chica, en nuestro continente.

Fueron 31 países los que votaron por el directivo antioqueño Pedro Uribe, entre ellos: Brasil, Uruguay, República Dominicana, Chile, Puerto Rico, Cuba, Paraguay, México, Venezuela, Argentina y Colombia», informó la Asociación de Ligas Deportivas de Antioquia, Fedelian.

Uribe Roldán actualmente es el presidente de la Federación Colombiana de Tenis de Mesa, el vicepresidente Fedelian- y el primer vicepresidente de Acodesu.

«La Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa, vela por fomentar y estrechar los vínculos de unión, confraternidad y amistad entre los países afiliados, y la promoción y desarrollo del Tenis de Mesa en todos sus aspectos, retos por los cuales, Pedro L. Uribe Roldán, viene trabajando durante toda su trayectoria como directivo», añade el comunicado.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio