Foto: Policía Metropolitana

Minuto30.com-. En buenas condiciones de salud se encuentran una habitante de calle y su bebé. La mujer dio a luz en una canalización del barrio Laureles.

Foto: Policía Metropolitana

Foto: Policía Metropolitana

Sorprendida se sintió la patrullera María Lemus cuando llegó a atender un llamado ciudadano y se encontró a una mujer, habitante de calle, en trabajo de parto. El hecho se registró en una canalización ubicada en la carrera 63 con la calle 47 D del barrio Laureles.

«Nosotros acudimos al lugar y nos encontramos con una mujer en trabajo de parto. Estaba dando a luz a una bebé. En ese momento lo que hicimos fue prestarle los primeros auxilios a ambas para estabilizarlas», manifestó la patrullera Lemus, adscrita a la Estación de Policía Laureles.

Tras el hecho, los uniformados se comunicaron con el 123 para que les enviaran una patrulla en la que trasladaron a madre e hija hacia el Hospital General, donde las dos fueron evaluadas por personal médico.

La patrullera Lemus aseguró que este tipo de resultados la llenan de satisfacción, por que es un momento en el que tienen que actuar con lo que haya, pues es algo espontáneo. Ella agregó que ahora viene el trabajo de orientación de la madre para que tome un nuevo camino al lado de su hija que entre otras cosas, nació prematura, sietemesina.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio