Foto: Cortesía

Minuto30.com-. Por los menos 180 pasajeros que deberían haber salido esta mañana de Cartagena a Medellín, se encuentran atrapados en el aeropuerto Rafael Núñez a la espera de ser embarcados hacia la capital antioqueña.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Según el denunciante, desde las 10:50 de esta mañana los viajeros están esperando el abordaje de la aerolínea Viva Colombia. Sin embargo, al parecer, la situación sería solucionada mañana.

Entre los pasajeros se encuentran extranjeros que ya perdieron conexiones con Panamá, Chile y San Andrés. Además de adultos con niños y personas que deben regresar mañana a sus trabajos.

De acuerdo con uno de los pasajeros, la aerolínea les informó que el vuelo no saldría a la hora anunciada por el estado del tiempo, pero después les manifestaron que el motivo era un daño en la aeronave.

Los viajeros, en su mayoría antioqueños, se quejan porque, aparte de que les toca esperar en el aeropuerto, no les reconocieron ni alimentación ni hotel y eso que hay pasajeros que deben esperar sus vuelos hasta el miércoles porque tienen destinos internacionales.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio