La Dirección Nacional Liberal anuncia que el Partido participará de manera activa en el proyecto de Unidad Nacional en el departamento de Antioquia, con el fin de respaldar candidatos únicos a la Gobernación de dicho departamento y a la Alcaldía de Medellín, asì como en los municipios en donde se den las condiciones para operar esa Unidad Nacional, de cara a las elecciones territoriales del próximo 25 de octubre.
luis perez gutierez app

Así lo decidió el codirector Horacio Serpa Uribe y demás miembros de la Dirección Alterna, tras una reunión con los congresistas liberales de Antioquia .

En el caso puntual de la aspiración a la Gobernación de dicho departamento, la Dirección Nacional Liberal designó a Luis Pérez Gutiérrez para que sea su candidato ante la Mesa de Unidad Nacional y buscar la candidatura única.

Frente a la búsqueda de la Alcaldía de Medellìn, el Partido continúa adelantando un estudio de opinión con la firma Napoleón Franco para escoger su candidato. Los precandidatos liberales son:Bernardo Alejandro Guerra, Aura Marleny Arcila, Libardo Álvarez Lopera y Eugenio Prieto Soto.

Valorado dicho estudio por parte de la Dirección Nacional Liberal, el candidato ganador será autorizado para que ante la Mesa de Unidad Nacional busque el respaldo único a la Alcaldía de Medellín.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio