Foto: Cortesía

Minuto30.com-. El Presidente del Senado, José David Name Cardozo, anunció que el partido de la U apoyaría la reunificación de periodos de gobernadores y alcaldes con el mandato presidencial, pero a partir de quienes sean elegidos en el 2015.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

«Hemos hecho las consultas pertinentes, durante la pasada convención nacional de nuestro partido en Santa Marta le he dicho al señor ministro del Interior, doctor Juan Fernando Cristo, que estaríamos dispuestos a apoyar la reunificación de periodos de gobernadores y alcaldes con el del presidente de la República, para quienes sean elegidos en los comicios de 2015, pero sobre la base que del proyecto de equilibrio de poderes el gobierno elimine el artículo de la reelección inmediata», explicó Name Cardozo.

«Creemos que estamos frente a una fórmula sana, conciliadora, democrática, tranquilizadora, que piensa más en las articulaciones que deben darse para la construcción del nuevo país que se prevé en el plan de desarrollo del gobierno del presidente Santos, dejando a un lado la efusividad de ciertas promesas durante la reciente campaña electoral», concluyó el senador.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio