Polémica en Anzoátegui, Tolima, de cuenta de la peculiar celebración del Día internacional de la Mujer. En la plaza de ese municipio, un grupo de jóvenes semidesnudos realizó un show frente a una alta presencia de menores de edad.

bailarines anzoategui

Así lo denunció el personero municipal Jhonatan Materón, quien señaló que la presentación se realizó con la presencia de niños en la primera fila, en una fiesta que incluyó abundante comida, y la presentación de varias orquestas.

El personero señaló que el costo de la presentación rondó los 14 millones de pesos, y enfatizó en la pobreza que registra el municipio, y sus necesidades sociales, por lo que cuestionó que ese dinero hubiese sido dispuesto por la Alcaldía para tal fin.

A su vez, el alcalde de esa población tolimense, Alfredo García, sostuvo que no tenía conocimiento del show, «Yo firmé el contrato pero no sabía en qué consistía ese show, la verdad, desconocía por completo que hombres musculosos bailaban en ropa interior», dijo.

Algunas madres de familia también elevaron su voz de protesta por el evento, al que calificaron como vulgar, y afirmaron preferir una charla u otro tipo de actividad para la celebración del Día de la Mujer.

anzoategui

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio