El volante de Independiente Medellín, Cristian Camilo Marrugo, señaló que es  importante tener la cabeza fría en los partidos y en el caso concreto del encuentro que se le viene al ‘rojo’, este sábado frente a Junior, no cometer los mismos errores que cometió su exequipo, Atlético Nacional, contra el conjunto ‘Tiburón.

Marrugo

«Uno aprende, mira que Nacional por ahí iba ganando 2-0 y por ese afán de querer meterle otro a Junior, el rival fue tranquilo, contragolpeó y les marcó…a veces hay que manejar el balón», indicó el jugador, quien precisamente se dio a conocer en el fútbol colombiano, con el onceno ‘verdolaga’.

El deportista hizo un llamado a mantener la cabeza fría, pues la ansiedad por buscar un triunfo, o un resultado más amplio, comúnmente puede jugar malas pasadas.

«Contra Uniautónoma por querer ganar casi nos gana en el último minuto, es ahí cuando hay que ser inteligentes, a veces hay que tener la cabeza fría y pensar que todo no se pude ganar», agregó.

Para él, el equipo ‘Tiburón’ es bueno, pero no ha contado con suerte en lo que va corrido de este torneo.

«Junior no la ha metido,  pero hemos visto sus partidos y es un equipo que juega muy bien, llegaban y le marcaban  o siempre le expulsaban uno», comentó.

Por último, Cristian Camilo Marrugo, subrayó que independiente del esquema y de los jugadores que sean titulares este sábado a partir de las 6:00 de la tarde, ‘El Poderoso’ va salir con la actitud de conseguir los puntos necesarios para sellar el paso a la siguiente ronda y de paso mantenerse en la primer posición de la tabla.

«Siempre tenemos la mejor actitud y las mejores ganas para que cualquier esquema en este grupo sea bueno para nosotros, para seguir ganando»; concluyó.                                                                                                                             @Jaider_Escobar

 

Información previa partido Medellín – Junior

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio