Pam Shaw es una mujer de 70 años con la particularidad de ser virgen, pero ya se siente preparada para tener relaciones sexuales. Su carrera profesional de cantante de cabaret ha sido tan ajetreada, como para poder conocer en profundidad a un hombre.

Pam Shaw en el jardín | Foto: Manchester Evening News Syndication
Pam, es una persona tradicional y completamente contraria a tener antes del matrimonio, así que no se ha podido permitir una relación casual.La imagen que muestra en su puesto de trabajo, con atrevidos trajes, está en las antípodas de lo que luego resulta ser en su día a día. “Sí, ahora es el momento”, confiesa Pam a un periódico británico, “pero no busca cualquier hombre de su edad.

“Mis espectativas son aún demasiado altas. Estoy esperando a un millonario alto, moreno y muy guapo.”, dice Shaw, “Siento que estoy lista para dar el paso y vivir en matrimonio. Nunca se es demasiado mayor para nada”, sentencia.


“Mis espectativas son aún demasiado altas. Estoy esperando a un millonario alto, moreno y muy guapo.”, dice Shaw, “Siento que estoy lista para dar el paso y vivir en matrimonio. Nunca se es demasiado mayor para nada. Basta con mirar a Joan Collins“, sentencia.

Pam vivía con su madre Lilian en Wigan, hasta que murió a los 97 años en 1995. Su gran oportunidad llegó en la década de 1960 cuando ganó un programa de talentos en la televisión.

Desde entonces ha trabajado para animar a las masas. Puede estar orgullosa de haber sido compañera de del comediante Ken Dodd y el cantante Englebert Humperdinck. Incluso pasó una semana compartiendo vestuario con Tom Jones, ahora de 71 años.

Fuente: blogs.antena3.com