Padrastro de la niña desaparecida en Cota, se suicidó

noviembre 29
2013

La menor Heidy Johanna Peñalosa, salió de su casa a realizar una recarga electrónica en una tienda cercana a su casa, ubicada en el municipio de .Sin embrago, el caso de su desaparición dio un giro, luego de que las autoridades confirmaran el hallazgo del cadáver del padrastro de la menor.

PANO Copiar1 Padrastro de la niña desaparecida en Cota, se suicidó

Padrastro de la niña desaparecida en Cota, se suicidó

Ahora el CTI de la Fiscalía trata de establecer si Efraín Arias Sánchez, padrastro de la niña que desapareció el pasado martes 26 de noviembre, se suicidó.

Versiones apuntan que el supuesto suicidio pudo presentarse tras la desaparición de la niña de 9 años y ante una eventual responsabilidad de Arias Sánchez en el hecho.

Según la Policía, el jueves en la tarde, el cuerpo del hombre se encontraba colgando de un árbol, en una finca ubicada cerca de la pista del Aeropuerto de Guaymaral.

Andrea Manrique, quien denunció la pérdida de su hija relató que ese día estaba trabajando cuando recibió la llamada de su esposo.

“Se le oía la voz entrecortada y me dijo: véngase ya porque la niña no aparece, la mandé a hacer una recarga, pero no aparece”, dijo la madre de Heidy Johanna Peñalosa.

“El martes me acompañó a buscar a la niña, pero desde el miércoles en la noche no lo veo”, relató la mujer quien puso en conocimiento de la Policía este hecho.

Hasta el momento, las autoridades no reportan avancen en la búsqueda de la niña, quien ya completa tres días desaparecida.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Publicidad

¿TE GUSTA MINUTO30?

Publicidad

Promo Minuto30.com

Herramienta

¿ERES SEGUIDOR DE @MINUTO30?

Publicidad