Desde la oficialización del fichaje de James Rodríguez por parte del Real Madrid, una verdadera avalancha de fama y titulares se ha generado en torno al 10 de la selección colombiana, por supuesto su familia no se queda por fuera de la nueva situación mediática.

90059_162247_1

El día de su presentación oficial, el crack colombiano posaba con el presidente del club más costoso del mundo, Florentino Pérez, a su lado se encontraba su fiel compañera, la deportista paisa Daniela Ospina, la mujer que ha recorrido el mundo al lado del talentoso James y con quien tiene un hogar conformado en base a los principios cristianos, hace algo más de un año la pareja recibió en el seno de su familia a la pequeña Salome.

Mientras todo esto sucedía y millones de colombianos observábamos atentamente el primer paso hacia la consagración del joven talento colombiano, en España las redes sociales se inundaban de miles de comentarios en tono de crítica hacia Daniela Ospina.

Entre la desenfrenada carnicería de comentarios se pueden leer comparaciones con las otras mujeres de los jugadores madridistas (Irina Shaik), en otros tuits se le tilda simplemente de ‘fea’, o se le compara con un guardaespaldas, haciendo alusión a las proporciones físicas de la colombiana, así mismo afirman que “tiene cara de travesti”.

Los principales medios españoles han difundido los comentarios y expresiones hacia Ospina, lo que le ha valido convertirse en uno de los nombres más buscados en Google, por encima de su esposo.

A todo esto la dueña del corazón de James, ha salido airosa posteando en sus redes sociales (en Instagram cuenta con 500 mil seguidores) imágenes donde resalta la importancia de la familia y la conservación de los valores y principios morales, a lo que cientos de colombianos han respondido con mensajes de solidaridad hacia la joven y su esposo, quienes gozan del cariño y la admiración de todo un país.

Amanecerá y veremos que sucede con esta famosa pareja, ahora que James se radique definitivamente en el país Ibérico, por ahora la familia Rodríguez Ospina se encuentra en Colombia recargando energías para esta nueva travesía por Europa.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio